[Lazarus-es] Archivos de configuración de lazarus, en su carpeta

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Jue Jun 25 23:36:50 CEST 2009

Hola,

Estoy teniendo varios problemas, y creo que pueden venir de las
distintas instalaciones de lazarus que tengo.

Cada vez que abro tengo que ir a Options y cambiar la carpeta de
Lazarus, a la que actualmente esté abriendo, y al parecer, se me están
mezclando unidades de paquetes que se encuentran en otras carpetas.
Por ejemplo:
/Developer/lazarus/components/sqldb
/Users/glpunzi/desarrollo/lazarusdev/lazarus/components/synedit

Además, si deseo desinstlar un paquete, me lo marca para desinstalar
también en todas las instancias de lazarus que tenga.

Existe alguna manera, que cada "instancia" de lazarus, tenga sus
archivos de configuración en la propia carpeta de lazarus, para poder
"independizar" la configuración y demás?

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi