[Lazarus-es] Archivos de configuración de lazaru s, en su carpeta

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Vie Jun 26 11:25:30 CEST 2009

El jue, 25-06-2009 a las 18:46 -0300, Paola Bruccoleri escribió:

> Hola Guiseppe..
> bueno, me está pasando lo mismo que vos... porque
> en esta maquina tenía 2 versiones de lazarus, la
> 0.9.26 y la 27.. aunque tenía accesos directos a
> ambas de la forma startlazarus.... indicando las
> carpetas correspondientes, como Jesús un día me indicó..
> De todas maneras, se me entreveraban los
> componentes de una y otra versión.. por eso el
> lío que tenía..(aunque las rutas estaban bien en
> entorno/options). Me daba cuenta al instalar el
> paquete, mirando en la ventana de abajo que
> tomaba las rutas de la otra versión.

> [...]

En mi máquina Linux, eliminé toda referencia a Lazarus y FreePascal.

Instalé los dos FPC 2.2.4 snapshot, y descargué el fuente del snapshot
de lazarus. Lo he compilado, y ejecutado con:
./startlazarus --primary-config-path=./config (que espero que en OSX
pueda lanzarlo igual)

Y parece que se han acabado todas las cosas raras que me hacía. Sólo
falta ver si me da historias el código en el OSX de la oficina como ayer
(aunque yo creo que era problema de las distintas versiones y demás).

Gracias :)