[Lazarus-es] sqlite3

Vie Jun 26 16:07:36 CEST 2009

Hola..

>Evidentemente una BBDD cliente/servidor puede hacer mejor su trabajo
>en modo multiusuario ya que puede cachear índices, etc, pero estarás
>de acuerdo conmigo en que usar SQLite en ese modo es un poco
>peligroso, sobre todo por que los locking en Windows tienden a "no
>funcionar como deberían" al igual que los locking en unidades de red.
>En mi humilde opinión decir que no hay problema en usarla en
>multiproceso a quién está pidiendo información es un poco peligroso.
>Best regards,
>  JoshyFun

no quiero que se generen problemas con mi
pregunta!! además, tengo claro que no es lo mismo
que una bd cli/ser como las que ya conocemos..
Sólo la quería comparar con las dbf, para casos
de sistemas chicos, y que tan versátil puede ser.
Quizás un sistemita chico empieza usándose en 1
máquina y luego se agrega otra más en algunos
casos.. imagínate el caso de que un dentista o
pequeño negocio independiente (suelen haber
muchos en ciudades chicas como las que vivo) que
quiera llevar la cta corriente de sus
clientes..tipo planillita debe/haber/saldo y más nada..
En cuanto pueda voy a hacer las pruebas que comenta Carlos

chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com