[Lazarus-es] dblookupcombo error 2

Abraham abraham.montano en gmail.com
Vie Jun 26 19:25:29 CEST 2009

Hola Paola

la propiedad DataSource es donde se guardaran los datos
la propiedad ListData es de donde se tomaran los datos
luego tienes que decir que campo quieres que liste y eso lo haces desde el
Listfield y l propiedad keyfield

ahora para que llene el DBLookupComboBox debes tener esas propiedasdes
enlazadas porque si no, no te mostrara nada,

Salu2

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú