[Lazarus-es] Pregunta a todos los interesados

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Lun Jun 29 23:41:23 CEST 2009

El 29 de junio de 2009 18:34, JoshyFun <joshyfun en gmail.com> escribió:

> todos
> Lazarus?
>
> Yo lo único que extraño de verdad es el debugger de Delphi, con el
> resto por lo general estoy incluso más contento que con Delphi.

Buen punto, es verdad, el soporte para debug en Delphi comparado con el de
Lazarus no tiene practicamente comparación. Esperemos que con el soporte
para DWARF (o como se escriba) la cosa mejore.

> El resto son todo pequeños detalles que no merecen una explicación
> detallada.
>
> --
> Best regards,
>  JoshyFun