[Lazarus-es] Renovar Hispalazarus?

javivf javivf en gmail.com
Mar Jun 30 09:39:17 CEST 2009

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz escribió:
> Hola a todos,

Hola

> Quien lleva/mantiene el foro de hispalazarus?

Pues lo administra userlazarus ( como habrás podido ver es un servicio
gratuito :)

> ¿Sería interesante, renovar el motor y aspecto del foro, proveerlo de
> una portada estilo lazarus, y crear un subforo enlazado a la lista?
> (así, desde el foro se podría leer la lista cómodamente tambien)

Yo creo que si seria interesante pero para eso hay que encontrar hosting
en el que se puede implementar y estudiar la viabilidad de migrar el
foro. Hace algún tiempo estuve pensando en contactar con el admin de
freepascal.es para proponerle centralizar nuestros recursos, quiero
decir, que el foro pasara a foro.freepascal.es y el planeta a
planeta.freepascal.es pero todo se quedo en un pensamiento...