[Lazarus-es] dblookupcombo error 2

Mar Jun 30 16:35:39 CEST 2009

Hola Guiseppe..

>No consigo dar con el tema.
>Me instalé Zeos, MySql, importé la BBDD, hice de
>todo, pero me peta por todos sitios. Un de los errores que más me dá es:
>Unknow MySql Data Type, no sé si porque Zeos no
>está actualizado para trabajar con la versión
>MySql 5.1.35 (de hecho SqlDb me dice que no puede trabajar con esa versión).
>Por otro lado, en un pequeño proyecto intenté
>trabajar con db combos, y, o me aparecen vacíos,
>o me dan muchos errores de violación de
>segmento. Estos controles funcionan bien? Alguien los usa satisfactoriamente?

yo he probado con mysql 5.0 y la versión que
mencionás; es la que me bajé hace aprox 1 mes, o
sea que debe ser esa versión (tengo la notebook
apagada ahora :) ) El zeos que tengo es el 6.6.5
stable, instalado en vista y xp sin problemas.
Esos controles son NUEVOS aquí... que lazarus
tenés?? porque eso es otro punto a considerar..
creo que aparentemente funcionaban, PERO.. no
estoy segura.. ojalá sean errores míos y no de
esos controles.. que si no funcionan bien!! no sé
que hago, porque los uso montones de veces!!!
Yo tengo el lazarus 0.9.27 build svn: 20339,  fpc 2.2.4

byeeeeeeeeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com