[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 21, En vío 72

Mar Jun 30 18:44:34 CEST 2009

opino lo mismo..
no veo porqué no comprar componentes que uno
necesite teniendo ya tremendo proyecto libre para trabajar con él...
no tengo idea qué valor tienen esos componentes
el delphi, o sea si tienen precios razonables!!
chauuu

At 13:39 30/06/2009, you wrote:

>Yo los compre para Delphi no veo porque no
>comprarlos para Lazarus. EL problema es que esta
>comunidad no es tan grande como para portarlos.En fin, dinero.

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy