[Lazarus-es] Tamaño ejecutables

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mar Jun 30 21:02:41 CEST 2009

Alguien puede explicar que hacen esas aplicaciones de UPX y Strip porque la verdad me estan asustando. Alguein podria postear algun manual o algo por el estilo de como reducir los ejecutables porque veo que ya se ha hablado mucho de eso aca

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL