[Lazarus-es] Instalar Lazarus en UBUNTU 8.10 con gtk2

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Mar 2 22:10:11 CET 2009

Hello Guillermo,

Monday, March 2, 2009, 7:26:36 PM, you wrote:

GMJ> ¿Cómo vas a compilar un programa (cualquiera) si no tienes compilador?
GMJ> ¡Eso es lo que no tiene sentido!
GMJ> Lo que tienes que hacer es instalar Lazarus y, después, recompilarlo
GMJ> para GTK+ 2. Lo cierto es que yo nunca lo he conseguido, y nunca he
GMJ> sabido por qué, pero hay gente que me ha dicho que sí, que lo hace.
GMJ> Claro que hacerlo como superusuario (root).

A mi la verdad me ha salido bien a la primera, simplemente alienizando
los rpm e instalando por orden.

Para los que quieran instalar el snapshot hay un simple tutorial aqui:

http://forum.lazarus.freepascal.org/index.php?topic=5648.0

 JoshyFun