[Lazarus-es] Como realizar un programa con Bases de Datos en Lazarus + FreePascal?

Leo Sanchez leoarequipa en gmail.com
Lun Mar 9 15:28:31 CET 2009

Saludos desde Peru, te envio el enlace del blog del Sr. Fredy Gonzales, ahi
encontraras un zip con un ejemplo, espero sea de utilidad.

http://purihuaman.blogspot.com/