[Lazarus-es] tamaño de los ejecutables

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Lun Mayo 25 15:08:39 CEST 2009

Por los foros de lázarus me pareció ver una herramienta que ha hecho uno para facilitarlo.es un pequeño ide,al que se le pasa la ruta del strip del ejecutable a reducir, etc...

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

-----Original Message-----

From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
Sent: Mon, 25 May 2009 10:00:28 -0300
To: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Subject: Re: [Lazarus-es] tamaño de los ejecutables

Hola JoshyFun

>Quedan más cosas en el EXE, lo mejor es que hagas el proyecto "smart
>linkable" y actives el "Smart Linking" ambos en opciones del
>compilador y al resultado final le pases el strip, pero siempre para
>la versión "release" del programa.

ok, ya encontré la opción!!
me preocupaba el tamaño final a la hora de
entregar un proyecto; mientras se desarrolla, no me interesa el tamaño!!

lo del strip lo paso por línea de comando?? o
existe alguna opción en el IDE? (trabajo con win)
muchas gracias nuevamente
chauuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal