[Lazarus-es] ZEOS DBO sobre 64 bits

Manuel Gutiérrez mgutierrez en h-tecnologia.com
Mar Mayo 26 07:56:48 CEST 2009

Hola, llevo 8 meses trabajando en una aplicación que utiliza ZEOS para
acceder a postgres, en principio el aplicativo iba a correr en Ubuntu d
32 bits. Ahora es el momento de implantarlo, y algún genio decidió que
se montara en Debian de 64 bits.

He instalado lazarus sobr un ubuntu de 64, y Zeos, me dio algunos
errores pero al final lo conseguí, (pro tuve que comentar un par de
lineas). El caso es que aunque la aplicacion funciona, de pronto da un
error "Bookmark was not found", sin hacer nada especial, supongo que
alguna de las líneas que comenté era necesaria.

¿ Alguna idea ? ¿ como instalo las ZEOS si me dan errores de sintaxis ?