[Lazarus-es] ZEOS DBO sobre 64 bits

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mar Mayo 26 13:47:45 CEST 2009

Hello Manuel,

Tuesday, May 26, 2009, 7:56:48 AM, you wrote:

MG> He instalado lazarus sobr un ubuntu de 64, y Zeos, me dio algunos
MG> errores pero al final lo conseguí, (pro tuve que comentar un par de
MG> lineas). El caso es que aunque la aplicacion funciona, de pronto da un
MG> error "Bookmark was not found", sin hacer nada especial, supongo que
MG> alguna de las líneas que comenté era necesaria.

MG> ¿ Alguna idea ? ¿ como instalo las ZEOS si me dan errores de sintaxis ?

Hombre sin saber que es lo que has comentado poco se puede decir. Los
bookmarks son punteros (si no me equivoco) y por lo tanto si no está
bien todo en 64 bits algunas cosas pueden ir mal (ya sabes la típica
integer=pointer que se suele hacer en Delphi).

Lo malo es que no uso Zeos en Lazarus así que no creo que pueda ayudar
mucho :(

 JoshyFun