[Lazarus-es] saludos

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Mar Mayo 26 17:35:16 CEST 2009

Hola Paola...
Me parece que te confundiste de colega....eso pasa por andar por cuanto
foro de Delphi encuentres...!!!...jajajaja...!!!.
No sé si me recordás, yo soy Walter, de Buenos Aires.Hace unos años,
cuando comenzaba a hacer mis primeros pazos en Delphi, dejando Clipper
de lado, tuve un problema con mi cd de instalación de Delphi 5 y vos me
lo mandaste por correo.Ese gesto no me lo olvido más porque me salvó de
un gran problema.
¿Recordás....?.
Saludos.

Walter.