[Lazarus-es] saludos

Mar Mayo 26 19:19:42 CEST 2009

Hola Fran..
aquí en uruguay se está a full con el proyecto
olpc, llamado Plan Ceibal; no sé de que parte del mundo eres tú..
Además de ser analista programador, soy docente,
por eso es que ando metida tb en ese mundillo..
Se ha formado aquí un grupo de programadores,
llamado Ceibal Jam: http://ceibaljam.org donde hay información más técnica.

Aquí hay un blog sobre cómo empezar a desarrollar una actividad en sugar:
http://elingenioazucarero.blogspot.com

No tengo información de lazarus y sugar; no he experimentado aún..
chauuuuuuuu

At 13:00 26/05/2009, you wrote:
>Hola Paula,
>
>He visto los enlaces que incluyes en la parte inferior de tus emails y
>me llevé una sorpresa porque desde hace un tiempo sigo ese proyecto.
>Por mi parte desarrollo algunas experiencias de alfabetización digital
>pero con classmate, porque no tengo acceso al proyecto OLPC.
>Mi objetivo es producir software eductivo que pueda utilizarse en
>diferentes sistemas operativos y equipos, por eso recurro a Lazarus.
>No soy informático, sólo docente .
>Si puedes indicarme algún enlace sobre desarrollo de software para XO,
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal