[Lazarus-es] saludos

Mie Mayo 27 02:26:17 CEST 2009

ohhh qué bueno!!!
la verdad que este recurso debería explotarse
más.. se ha comentado en algún blog, pero no he
visto que lo usen.. es una lástima..
El proceso de alfabetización de los maestros es
bastante lento y muy difícil. Justamente le estoy
dando clases de manejo básico a maestros de mi
localidad, y no sabés el trabajo que da porque la
mayoría de ellos ni siquiera tienen los
conocimientos más elementales!! por ejemplo,
cuando decís "arrastrar" tenés que explicar que significa, etc, etc..
Voy a ver de proponer su uso para más adelante,
pero me tengo que dedicar algún tiempo a
explorarlo yo.. así que te seguiré jorobando a tu mail..
Ahora en las XO se puede usar porque el
navegador, en las últimas actualizaciones, ya
tiene incorporado el plugin de flash.
chauuuuuuuuuu

At 21:13 26/05/2009, you wrote:
>Hola de nuevo, yo soy de España.
>He visitado tu blog y sorpresa!! encontré un
>comentario de uno de mis productos
>http://paolabruccoleri.blogspot.com/search/label/LIM
>Llevo años intentando crear un editor para linux, pero nada.
>Gracias por los enlaces
>Fran

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal