[Lazarus-es] dudas varias

Jue Mayo 28 02:40:48 CEST 2009

Hola a todos..

tengo estas dudas:

1) cómo elimino automáticamente los
procedimientos que se me crearon automáticamente
al ingresar a cq evento de un control? por ahora
borro el procedimiento a mano y la declaración
del mismo arriba de todo.. pero a veces no me doy
cuenta y me van quedando cosas que no usé o se
crearon cuando hice algún clic por ahí sin querer.

2) Es mejor abrir las tablas en el evento onshow
del form o en el onactivate? y para cerrarlas,
supongo que en el evento onclose..

3) Hoy estuve probando los datamodules para poner
allí los datasets, tablas y consultas asociadas.
Me están saliendo algunos errores, pero por ahora
creo que son míos..!! se pueden usar sin problemas??

chauuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal