[Lazarus-es] Dudas varias II

Walter wmeson en gmail.com
Jue Mayo 28 14:31:21 CEST 2009

Paola...
Gracias por los datos, ya los pruebo y comento los resultados.
Con el tema de las máquinas virtuales, lo comento por si puede ser un problema
en mi Lazarus, aunque por el tiempo que llevo usándolo y con las máquinas que
tengo, practicamente, nunca tuve problemas, por poner un ejemplo, tengo máquinas
virtuales con servidores Firebird, MySQL y MSQL server funcionando sin problemas
y vista por una red de mas de 50 pc's (y hasta alguna que otra vista via
Internet), máquinas con Corel X3, Photoshop, Dreamweaver y varios etc....

Saludos.

Walter.