[Lazarus-es] statusbar

Jue Mayo 28 23:52:21 CEST 2009

Hola..

>No se cual sea el error, te recomiendo que mires
>la definicion del formulario, para ver el nombre
>de la statusbar y dentro del archivo lfm, para
>ver si algo esta mal en algun lado. Otra cosa,
>los indices de las colecciones arrancan de 0, si tenes dos panles deberia ser:

algo raro pasó, que no tenía que ver con los
índices, en eso tenían razón porque empiezan con 0.
En el ide, la unidad main (la de ese form)
quedaba siempre con el * a pesar de que estaba
guardado todo.. en los lfm tenía el nombre correcto..
En fin, borré el status bar, grabe todo, cerre
lazarus, abri y comencé a hacer lo mismo y no
hubo más problemas..  En realidad era algo
simple, sin complicaciones.. me parece que el ide se me enloqueció un poquito..
chauuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal