[Lazarus-es] dbcombobox

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Dom Mayo 31 21:46:45 CEST 2009

El 31/05/2009, a las 21:39, Paola Bruccoleri escribió:

> Hola Jesús..

> tengo el lazarus revision 18980, vers 0.9.26.2 beta, bajado de aquí:
> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=89339&package_id=105599&release_id=670266
>
> y no encuentro por ningún lado ese componente..!! o lo tengo que
> instalar a mano??

Yo tampoco tengo TDBLookupComboBox en la 0.9.26.2 estable. Pero en la
del SVN sí.

> muchas gracias por todo
> chauuuuuuuuu
>
> PD: me olvidaba comentarte.. en la maq con xp, cuando instalé los
> componentes zeos, me desaparecieron del ide los componentes RTTI y
> SQLdb.. no me pasó eso ni con vista ni con ubuntu. Ahora los tendré
> que volver a instalar manualmente?

A mi me pasó algo parecido en OSX. Me daba problemas RTTI y lo quitaba
de la lista de paquetes. Pero abriéndo el paquete RTTI me ha dejado
compilarlos e instalarlos de nuevo (eso sí, he probado sólo en el
último checkout)

Un saludo.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi