[Lazarus-es] Maestro / Detalle

Hetor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Mie Nov 11 19:57:47 CET 2009

Hola, resolvi el problema desvinculando ambos datasets con

qry_detalle.DataSource:=nil;

antes de hacer post del maestro...

qry_maestro.Post;
qry_maestro.ApplyUpdates;
if uppercase(con_detalle)='TRUE' then qry_detalle.ApplyUpdates;
DataModule1.SQLTransaction1.CommitRetaining;