[Lazarus-es] fechas, firebird

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Nov 12 23:04:03 CET 2009

Hello Paola,

Thursday, November 12, 2009, 11:33:07 PM, you wrote:

PB> que lo tiró!! como se mueve esto a diario!!! por eso es que no entiendo
PB> porque no se ha resuelto mejor esto de las fechas!!! claro, no soy quien
PB> para quejarme, lo sé.. sólo que me llama la atención, nada más..
PB> Estas feeds están fantásticas, pero sería bueno poder verlas en total!!
PB> xq yo estoy bastantes revisiones antes!!!
PB> chauuuuuuuuuuu

Si las quieres ver todas lo mejor es usar el cliente del SVN, así lo
actualizas dia a dia de paso, sin depender de bajarte snapshots
constantemente.

Y también podrías segir el bugtracker, como por ejemplo:

http://bugs.freepascal.org/view.php?id=14895

El bug tracker está en: http://bugs.freepascal.org/

Y como puedes ver en DBControls:

TDBEdit = class(TCustomMaskEdit)