[Lazarus-es] fechas, firebird

Vie Nov 13 17:23:15 CET 2009

>Dices que has estado programando hace muchos años en Delphi, pero
que
>utilizabas DBF. DBF son archivos de Paradox o dBase, bases de datos
>no-relacionales, y que no implementaban transacciones. Por tanto por
>favor, menos postear sin sentido y llenar la lista de basura y más
>investigar un poco y poner dudas reales y coherentes tras haber
>investigado un poco. Que bastante tengo con eliminar el spam que me
>llega al mail como para tener que eliminar emails chorras enviados a
la
>lista.

y encima, poca comprensión lectora.. NO DIJE que las DBF implementaban
transacciones, SOLO DIJE los 2 sistemas que hice con delphi, hace ya
muchos años.. uno usando interbase y otro DBFs..
te aclaro por las dudas.... ahhhh, no te olvides de poner mi casilla
de correo en tu filtro de correo!!!!

y en este párrafo terminó mi lectura de tu mail, ni me gasto en leer
más lo que has opinado, no lo merece.. debo trabajar.. los demás no
tienen porqué aguantar tanta estupidez....aparte, por si no sabes, las
discusiones personales de deben hacer por privado; es lo que se hace en
todos lados..
byeeeeeeeeeeeeeeeeee