[Lazarus-es] Solo n?meros

Javier Villarroya javivf.dev en gmail.com
Lun Nov 16 20:21:45 CET 2009

Como no se si te podrás bajar el archivo o la lista lo aceptara te pasteo el
trozo de texto que creo que te interesará ( pag 101 de la guia de referencia
de freepascal )

Var i : integer;
Case i of
  3 : DoSomething;
  1..5 : DoSomethingElse;
end;

Case C of
  ’a’ : WriteLn (’A pressed’);
  ’b’ : WriteLn (’B pressed’);
  ’c’ : WriteLn (’C pressed’);
else
  WriteLn (’unknown letter pressed : ’,C);
end;