[Lazarus-es] Como leer y escribir archivos de textos

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mar Nov 17 23:22:04 CET 2009

Hello Ismael,

Tuesday, November 17, 2009, 10:31:52 PM, you wrote:

ILDG> Estoy tratando de leer y escribir un archivo de texto con
ILDG> TFileStream pero no he podido encontrar la forma:
ILDG> La estructura sería más o menos así:

ILDG> [Datos]
ILDG> conexion=1
ILDG> seridor=192.168.0.1
ILDG> puerto=3050
ILDG> bd=D:\Datos\
[...]
ILDG> GRACIAS por la ayuda que me puedan brindar.

El archivo tiene toda la pinta de tener un formato .INI file, y para
ello te sería más cómodo usar el TIniFile en vez de TFileStream. Añade
TIniFile al "uses" y ya dispones de TIniFile.

 JoshyFun