[Lazarus-es] TProcess y Win CE/Mobile incompatibles?

Raistware raistware en gmail.com
Jue Nov 19 08:14:38 CET 2009

Iván Mesa escribió:
> Saludos a toda la comunidad.
>
> Estoy trabajando en un programa para Windows Mobile.
> En cierta parte, tengo que, desde el programa lanzar una aplicación
> diferente, para más tarde cerrarla.
> Estoy intentando hacerlo con TProcess pero obtengo un error como
> resultado de la ejecución.
> He consultado y rebuscado y he encontrado una posible alternativa:
> sysUtils.ExecuteProcess(...), pero me encuentro con que el nuevo
> proceso detiene la ejecución del programa.
> ¿Alguno tenéis alguna idea de cómo puedo ejecutar el programa? ¿Y
> cómo, una vez ejecutado, puedo cerrarlo?
> [...]
Yo he utilizado TProcess con antelación y ha funcionado simpre
perfectamente ... aunque nunca lo he probado en Windows Mobile, solo
bajo Linux y Windows de escritorio ¿puedes mostrarnos parte de los
fuentes para ver si hay algún error?
Si no hay errores puedes reportarlo a la lista oficial inglesa como
error, por si alguien allí puede solucionar el problema.

Saludos