[Lazarus-es] Redimencionar arreglo string

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Jue Nov 19 23:56:55 CET 2009

Trato de hacerlo de la siguiente manera pero no me deja salvar los datos en
el arreglo

  var
    arrstr: array of string;
    i: integer;
    datos: string;
begin
  i := 0;
  for i:=0 to 2 do
    datos := 'A' + IntToStr(i);
    SetLength(arrstr, i);
    Writeln (arrstr, datos); // Aquí me da error
    i := i + 1;
end;

Saludos
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
"Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil".
               Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.