[Lazarus-es] Librerías de objetos Visual Studio.

Raistware raistware en gmail.com
Vie Nov 20 10:15:23 CET 2009

Iván Mesa escribió:
> Saludos a todos.
> Como bien comento cada vez que os hago una pregunta, me dedico a hacer
> programitas para PDA's.
> Antes usaba Visual Studio, pero desde que conozco Lazarus estoy
> migrándolo todo (al menos todo lo que veo que se puede migrar).
> El problema que me estoy encontrando, es que los equipos con los que
> trabajo disponen de SDK's para programar en VS, que son fáciles de
> usar, pero que luego, en Lazarus, no se si es posible aprovechar.
> Generalmente son librerías de objetos en formato DLL. Cuando uso
> [...]
No me hagas mucho caso, pues no suelo usar librerias de objetos externas
en DLL. Pero creo que lo que se debería de hacer es simplemente un
wrapper para utilizar esa DLL, que defina los objetos utilizados en la
librería. El problema es que por lo general solo el programador original
sabe cual es la estructura del objeto ;-)

Suerte