[Lazarus-es] Componente visual

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Nov 20 13:37:03 CET 2009

Hello Héctor,

Friday, November 20, 2009, 1:09:21 PM, you wrote:

HSP> Hola, Es la primera vez que intento hacer un componente visual heredando de
HSP> un TDBCombobox... el componente se compila, se instala, lo uso, pero no
HSP> logro hacer que el mismo se cargue inicialmente... ya he probado hacer
HSP> override de varios procedures (create, UpdateData, etc) sigue sin
HSP> funcionar...
HSP> Por favor si alguien me tira una pista. Aca está el fuente.

Yo nunca he hecho un componente así que no puedo ayudar, pero quizá un
ejemplo como este:

https://lazarus-ccr.svn.sourceforge.net/svnroot/lazarus-ccr/components/gradcontrols/src/

te ayude a ver donde falla el tema. Esta otra página puede ser de
utilidad:

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Lazarus_Packages

 JoshyFun