[Lazarus-es] Error en funci?n while

Lun Nov 23 19:42:24 CET 2009

Raistware escribió:

> Saludos:
> Lo primero, busca un poco por internet tutoriales básicos de Pascal,
> en especial referente a bucles, porque tienes un lio que no te
> enteras. Lo segundo, *while* no es ninguna función, es una palabra
> reservada, algo drásticamente distinto.
> '*break*' funciona para 'romper' bucles, en C y derivados. En pascal
> '*break*', que yo recuerde, solo tiene uso en un *case ... of*. Para
> bucles se utiliza '*Continue*', que lo que hace es continuar con el
> siguiente. En tu ejemplo, un simple *continue *te basta, puesto que ya
> [...]
Hola Raistware
es una pena que tú no hayas visto las posdata de los mensajes anteriores
de Ismael, donde dice claramente que no tiene acceso a la web; sólo
tiene, a veces, la posibilidad de enviar o recibir algún mail, y no sé
siquiera si todos los días.  Si hubieras visto su mail, te habrás fijado
que es cubano y más o menos se sabe cual es la situación en ese país
respecto al acceso a internet. Lo que puedes hacer, es enviarle, en
trozos de a 600K (por sus limitaciones) algún manual de pascal para que
estudie.
Muchos saludos..