[Lazarus-es] Error en funci?n while

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Lun Nov 23 20:17:13 CET 2009

Hola JoshyFun....
> ILDGa> No sabía de la existencia de ese evento ya que no aparece en la ventana de
> ILDGa> eventos, pero de todas formas da el error.
>
> El optimizador de Pascal te está jugando una mala pasada. Abre las
> preferencias del compilador y en optimización ponle "Level 0", ya que
> "Level 1" hace pocas optimizaciones, pero alguna si (elimina alguna
> lineas de código a veces).

Perdón por mi pregunta, es que si bien hace años que estoy programando
en Delphi (primero Delphi 5 y ahora en Delphi 7), recién hace un tiempo
relativamente corto que estoy haciendo uso "paralelamente" de Lazarus y
me encuentro que éste tiene muchas cosas para "ajustar" de las que a
simple vista un usuario común no las ve ni se entera que existen, como
por ejemplo, lo que indicás mas arriba con respecto a la optimización
del entorno.
Mi pregunta (en realidad, mi pedido) es ver si se puede, en algún lugar
o aquí mismo se pudiera armar una especie de tutorial donde se indique
la mejor forma de ajustar la performance o publicar "tips" que nos
permita sacarle mejor jugo a Lazarus.Googleando he encontrado algo de
información bastante dispersa, en distintos idiomas y por lo que veo,
desde el punto de vista de la documentación, pero no desde la
experiencia de usuario.

Por lo que veo, este foro tiene gente que ya lleva bastante tiempo y
experiencia en Lazarus, tal vez nos podrían dar una mano en ese tema.

Sólo eso, una sugerencia, nada mas.

Gracias.

--

Saludos.