[Lazarus-es] tquery insertar imagen en mysql

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Oct 1 17:42:42 CEST 2009

El día 30 de septiembre de 2009 14:55, JoshyFun <joshyfun en gmail.com> escribió:

> He propuesto un parche para la LCL
> http://bugs.freepascal.org/view.php?id=14698 que no arregla ese
> problema, pero hace que solucionarlo sea una cosa trivial.
¿te aceptarán un parche que no soluciona el problema?

> Te aconsejaría que te pasaras a la 0.9.28 lo antes posible ya que vas
> a tener problemas para adaptar tu código a unicode que es el sistema
> por defecto en los lazarus más recientes (ya sabes campos con acentos,
> Ñ, y esas cosas). Cuanto más código escribas en 0.9.26 más difícil se
> hará el paso a las versiones más recientes.
si, es lo que voy a hacer en los proximos días.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)