[Lazarus-es] comportamiento erratico de TBase64EncodingStream

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Oct 4 19:09:48 CEST 2009

2009/10/4 JoshyFun <joshyfun en gmail.com>:

> Te das cuenta que estás usando buffer para todo ? Lo usas como
> intermediario y como resultado.
si si, acabo de leer sobre eso en
Free Component Library (FCL):
Reference guide.
versión de marzo de 2009, pagina 48

Declaration: function Write(const Buffer;Count: LongInt) : LongInt; Override

me quedó claro que tengo que usar dos buffers ya que el parametro de
la función write puede ser una constante.

gracias a todos, ya puedo seguir adelante con el tema que me ocupaba.

¿ hacemos una entrada en el wiki para que les sirva a otros ?

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)