[Lazarus-es] OpenDialog y Vista

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Oct 14 14:48:42 CEST 2009

Hello Antonio,

Wednesday, October 14, 2009, 11:53:28 AM, you wrote:

> [...]
ACM> blanca, cuyo mensaje de la ventanita es: "Project1.exe raised exception
ACM> class 'External: SIGSEGV'". Desconozco si se pueden enviar adjuntos a la
ACM> lista, pero si hace falta podria mandar el  proyecto y la ventana de
ACM> error ...
ACM>      Esto, en el proyecto limpio, en el que solamente tengo un
ACM> formulario principal con un botón, un label, y un opendialog. Idem con
ACM> el programa que estoy desarrollando, pero cambiando el nombre del
ACM> ejecutable.
ACM>      La versión de windows bajo la que compilo es windows vista home

Ok, entiendo... Puede que tu problema esté relacionado con un bug que
he publicado en el tracker ayer, de hecho creo que el parche
solucionaría el problema (aunque en mi Vista no sucede).

http://bugs.freepascal.org/view.php?id=14794

Si puedes aplica el parche, si no puedes o no sabes como aplicarlo
dímelo y te envio a la lista el parche para que puedas modificar el
.inc afectado manualmente, después compilas la LCL y a probar.

ACM>      Saludos nuevamente, y gracias, si no lo había dicho ya ...

De nada hombre, quizá gracias a ti se ha pillado un nuevo bug :)

 JoshyFun