[Lazarus-es] OpenDialog y Vista

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Oct 14 17:27:39 CEST 2009

Hello Antonio,

Wednesday, October 14, 2009, 4:06:49 PM, you wrote:

ACM>      Me vas a disculpar, pero no sé cómo aplicar el parche que
ACM> mencionas, y que figura en la url que facilitas ... Una ayudita con los
ACM> pasos a seguir, aunque sea muy encima, no vendría nada mal ...

Como me imagino que instalarte el Lazarus desde el SVN es un poco
incómodo para ti por el motivo que sea, lo más fácil es que abras el
Lazarus, en cualquier proyecto, da igual, vayas a abrir fichero y
abras el que está en:

\Lazarus\lcl\interfaces\win32\win32wsdialogs.pp

Una vez abierto buscas la función

function OpenFileDialogCallBack(Wnd: HWND; uMsg: UINT; wParam: WPARAM;

Que está más o menos en la linea 424 y a partir de ahí la cambies toda
(hasta la linea 486 +/-) por la que mando en el fichero adjunto. Luego
vas a "Herramientas -> Configurar build lazarus" y le dices que
reconstruya la LCL sólo!. Una vez que finalice recompilas tu
aplicación como siempre y a ver que pasa.

 JoshyFun