[Lazarus-es] Disponible la nueva version de Lazarus 0.9.28

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Mie Oct 14 19:12:49 CEST 2009

Y como puedo realizar esto el Lazarus, soy nuevo en este lenguaje y no
conozco nada de él.

Solo lo estoy estudiando para ver si puedo mudar todos mis proyectos de
Visual Basic 6 + Firebird 2.1.3 hacia Lazarus + Firebird 2.1.3 y de esta
forma que todo sea free y multiplataforma. Pero tengo que estudiar mucho aun
para ello.

De entrada estoy acostumbrado a trabajar sobre código muchas cosas y estoy
mirando como hacer esto en Lazarus, ósea como por código crear conexiones a
la base de datos de firebird y usar estas conexiones por código para
enlazarlas con los controles del Lazarus (los grid y demás). Cuestión en la
cual estoy un poco limitado porque no tengo Internet, solo salida vía E-Mail
para consultar.

Gracias y saludos desde Ciego de Ávila, CUBA
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
"Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil".
               Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.