[Lazarus-es] (sin asunto)

Lun Oct 19 20:07:56 CEST 2009

Hola a todos..

He vuelto a tener un poco más de tiempo disponible para continuar con
lazarus..
quisiera probar el firebird embedded para aplicaciones monopuesto (y
tener la practicidad de las aplicaciones que tengo usando las DBFs,
donde es muy sencillo copiar/pegar sistema con archivos de un lado a
otro y todo sigue funcionando sin hacer más nada).
Ahora, es necesario tener el firebird server instalado en la compu,
que es el que usaremos mientras desarrollamos, además de tener todo el
embedded en la carpeta de la aplicación, para usarse después? o sea,
cómo es lo más práctico?

Tengo este lazarus:
Lazarus 0.9.27 r20892 FPC 2.3.1 i386-win32-win32/win64
que me bajé siguiendo los pasos de jesus.
Veo que ahora ha avanzado bastante.. será que puedo actualizarlo de la
misma manera? o ahora se usa el fpc 2.4?

En este momento estoy en un lugar donde la conexion a internet es
pésima, casi ni puedo navegar nada, apenas voy a intentar enviar este
correo.. por eso es que no he podido buscar mucho en google..
podían darme una mano?
muchas gracias..
chauuuuuuuuuuuuuu