[Lazarus-es] (sin asunto)

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Mar Oct 20 02:31:23 CEST 2009

Hola Paola...
En tu caso, lo que te sirve es una herramienta free llamada IBExpert.No
sé si corre en otra plataforma que no sea Windows, pero te va a ser de
gran utilidad para diseñar las tablas y hacer migraciones.

http://ibexpert.net/?license=2A305A75B4DA4418A033A371A7767998&id=Download

En este link te vana pedir algunos datos irrisorios y te pasan un link
temporal para qe bajes la versión free.

Probalo y contame.

Saludos.

Walter