[Lazarus-es] Error: fuente no encontrada: unidad C:\lazarus\fpc\..\sysutils.ppu

Sakuragi N ssakuragi2 en hotmail.com
Mar Oct 27 21:19:06 CET 2009

hola que tal, no lo eh recompilado, de hecho es la nueva version de lazarus, al querer probarlo me tope con ese problema.

buscandole me econtrer que la cambiar directorio de fuentes a:

C:\lazarus\fpc\2.2.4\source\

saludos  gracias