[Lazarus-es] Librerias - coponentes de encriptacion

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Oct 28 11:55:16 CET 2009

Hello Manuel,

Wednesday, October 28, 2009, 2:45:54 AM, you wrote:

MG>    Alguien conoce alguna libreria para
MG> encriptar-desencriptar, necesito
MG> usar blowfish.
MG>    He usado (o intentado usar ) DCP pero no.
MG>    Ahoa estoy intentando usar madcrypt unas herramientas para delphi,
MG> pero tampoco.

Yo he usado DCP hace mucho, así que supongo que debería de funcionar.
Si no se instalan los componentes visuales prueba a usar los .pas
directamente, esto es, copia a tu proyecto los .pas, etc, que
necesites sin usar los componentes visuales, siguiendo el ejemplo de
la wiki: http://wiki.lazarus.freepascal.org/DCPcrypt

 JoshyFun