[Lazarus-es] Problema con archivos

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Oct 28 23:31:03 CET 2009

Hello Hetor,

Wednesday, October 28, 2009, 11:11:31 PM, you wrote:

HSP> no me aepta esta instrucion... me dice que le faltan parametros...

No te la acepta por que estás "mezclando" object pascal con pascal
tradicional, y el "Close" que cree que intentas invocar es el
"Form.Close". Es igual, ya que he visto que "CloseFile" hace
exactamente lo mismo que "Close" y que se introdujo para evitar los
problemas con "Form.Close".

El error 103 no es "fichero ya abierto" es "Fichero no abierto", así
que algo está fallando o en el assignfile o en el reset. En qué linea
se queja con ese error ?

Qué versión de FPC y Lazarus usas ?

 JoshyFun