[Lazarus-es] error al conectarme a firebird

Sab Oct 31 19:46:19 CET 2009

JoshyFun escribió:

> Sin saber que Lazarus tienes, FPC y qué es "data.conn" es un poco
> difícil...

ok, perdón.. fué a las apuradas, ya se que no tienen la bola de cristal.
data es un datamodule, conn es un ZCOnnectionn, uso zeos7 bajado del svn.
Actualizo lazarus y fpc siguiendo el tutorial publicado por Jesús en su
blog. (Lazarus 0.9.29 r22290 FPC 2.5.1 i386-win32-win32/win64)

muchas gracias!!
chauuuuuuuuuuuu