[Lazarus-es] problema con la barra de directorio "\"

Iván Mesa imo_mas en yahoo.es
Jue Sep 3 17:01:43 CEST 2009

Hola a todos.
Bueno, he estado trasteando hasta desconfigurar el compilador de Lázarus.
Ahora tengo un problema.
Tengo que realizar una copia de ficheros, y, tras estar tocando (no se donde, lo siento :_(, soy un tocón), ahora en los strings me ha desaparecido la barra de directorio, y me da un error.
Me gustaría saber dónde cambié eso, ya que el programa lo he visto funcionar, y cómo volver a ponerlo como estaba.
Mil gracias.
Abrazos