[Lazarus-es] Función de API LockWindowUpdate para Linux

Ricardo Arratia rarratiaj en gmail.com
Lun Sep 7 17:40:10 CEST 2009

Soy novato en la herramienta Lazarus, he programado en Delphi y me ha tocado
usar la función LockWindowUpdate para evitar la forma molesta de carga y
dibujo de pantalla, me gustaría saber si tengo disponible en Lazarus en
alguna unidad esta función en el entorno Linux (estoy programando en Linux),
o si existe alguna otra función que reemplace a esta y que no necesite pasar
por API que complica la portabilidad de las aplicaciones.

Saludos

--
Ricardo Arratia Joglar