[Lazarus-es] Función de API LockWindowUpdate para Linux

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mar Sep 8 00:19:44 CEST 2009

Hello Ricardo,

Monday, September 7, 2009, 11:41:02 PM, you wrote:

RA> Gracias amigo por tu respuesta, cuando programaba en delphi usaba la
RA> siguiente función de clases para crear ventanas:

Creo entender que lo que haces es que tienes bastante ventanas y
quieres mostrarlas todas delante del resto no ?

Si es así no sería lo mismo que hacer "Application.BringToFront" ?
Ojo, no lo he probado ni nada por el estilo.

Otra posibilidad que se me ocurre es sería bloquear el evento REDRAW
en la ventana de la aplicación, aunque no se como ahora mismo la
verdad... Mañana intentaré hacer una prueba a ver que se me ocurre.

RA> Gracias por tu respuesta. Bueno sería tener un manual de API, (si existe)
RA> para funciones del entorno gnome

http://library.gnome.org/devel/references.html.en

Aunque supongo que te refieres a una referencia a GTK2 no ?

 JoshyFun