[Lazarus-es] problema con la barra de directorio "\"

Raistware raistware en gmail.com
Mar Sep 8 09:22:02 CEST 2009

Iván Mesa escribió:
> Gracias por tu respuesta y por el buen camino encontrado.
> Se pode hacer lo mismos de tantas formas diferentes....
> Todo lo que me pasa se ha reducido a un pequeño descuido.
> Después de estar toda la noche pegándome con el tema, he descubierto que:
> nombrefichero := 'X:\Origen\File.ext' no lo interpreta correctamente.
>
> La fórmula sería:
> const
>    barra ='\';
> begin
> nombrefichero := 'X:' + barra +'Origen'+barra+'File.ext';
> end

> [...]
A ver, para hacer esto mismo ya existe una constante predefinida en
FreePascal : PathDelim
Os recomiendo hechar un vistazo a el wiki de FreePascal :
http://wiki.freepascal.org/Multiplatform_Programming_Guide#Cross-platform_Programming

Saludos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4404 (20090907) __________

http://www.eset.com