[Lazarus-es] Sistema documental para programadores

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Sep 11 14:00:12 CEST 2009

Hello Antonio,

Friday, September 11, 2009, 1:36:54 PM, you wrote:

ACM>      Estoy terminando de desarrollar mi aplicación en Lazarus. En Delphi
ACM> empleaba un par de proyectos libres para la documentación:
ACM> *DelphiCodeToDoc*, y *JADD* [Just Another DelphiDoc].
ACM>      Son programas para generar automáticamente, a partir del código
ACM> fuente, la documentación de un proyecto Delphi.
ACM>      ¿Hay alguna alternativa para emplear con Lazarus, o empleáis otros
ACM> gestores documentales?

Supongo que los mismos te valdrían, ya que el código de FPC es 99%
compatible con el de Delphi, al menos estructuralmente. Si no, tienes
el fpdoc (Ver -> Editor fpdoc).

 JoshyFun