[Lazarus-es] off topic: usando svn para gestion de proyectos

Mar Sep 15 13:57:27 CEST 2009

Hola a todos..
perdonen el off topic pero creo que aquí hay
gente que está usando esto, por eso pregunto.
Se me ocurrió probar este sistema de control de
versiones con mis proyectos. Por ahora no voy a
instalar un servidor svn en mi maquina, sino que
voy a usar por ej google code que provee ese
servicio. (voy a hacer un proyecto de prueba para
eso, por ahora no es para proyectos finales).
He buscado montones de tutoriales, pero, aún me
qudan algunas dudas...quizás sea una tontería, pero...
Es acerca de qué debo hacer primero cuando comienzo un proyecto..
Suponiendo que todavía no comencé el proyecto, y
que ya tengo instalado el cliente svn (tortoise) en mi maq:
1) creo mi proyecto vacío en google code.
2) me creo mi estructura de carpetas en mi
maquina: por ej: \proyectos\proy1. Y aquí tb creo
las carpetas trunk, branches, etc...
3) Creo en proy1 el repositorio
4) Comienzo a crear mis archivos en proy1
5) los subo al servidor (import)

cada vez que modifico, hago el update..

Es así como se procede??
Suponiendo que algún día quiera instalar mi
propio servidor SVN (en win), cómo hago?

muchas gracias
chauuuuuuuuuu
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY