[Lazarus-es] off topic: usando svn para gestion de proyectos

Mar Sep 15 20:21:22 CEST 2009

Hola Germán..
muchas gracias por contestar!!..
ahora...

>Una vez que importas el proyecto al repositorio puedes borrarlo.

o sea, en la carpeta donde estaba originalmente en la máq se puede quitar...

>Aho para empezar a trabajar debes obtener una
>copia de trabajo local del repositorio, eso lo
>haces con un checkout. Y ahi te pones a trabajar sobre el proyecto.

y no puede ser la misma carpeta que tenía? o necesariamente debe ser otra??
porque si la que tenía la marco como que es el repositorio, ya no sirve?
ahí es donde se me entrevera el asunto...
voy a revisar el link que me pasastes..
byeeeeeeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY